Exigen compensación económica a nombre de un perro por retraso de su vuelo

Aunque resulte difícil de creer. Una mujer muy ofuscada está pidiendo que la aerolínea holandesa KLM le pague dos montos por 400 euros, para ella y su mascota, un perrito que responde al nombre de ‘Tony’, solo porque el vuelo donde debían viajar se retrasó.

Así lo dio a conocer el portal de noticias DutchNews y el diario local De Telegraaf, esta es la primera vez que una compañía aérea es acusada de abuso por un can.

La pasajera muy indignada expresó lo siguiente: “Tony casi falleció por el largo tiempo en que estuvo expuesto al sol dentro de la aeronave”.

Solo tras una llamada urgente al personal de tierra, el perro fue puesto a la sombra. Así lo precisó Victor Loonstein, de la empresa Claim4U Amsterdam, que se encarga del caso. Añadió que “el animal sufrió más que un pasajero humano” y no descartó iniciar un proceso judicial.

KLM se ha negado a emitir un comentario público sobre la reclamación hasta que su recepción se haga oficial. Un portavoz solo se limitó a afirmar que la aerolínea “toma muy en serio todos los casos, incluso este”. (Con información de EFE)

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