Aunque resulte difícil de creer. Una mujer muy ofuscada está pidiendo que la aerolínea holandesa KLM le pague dos montos por 400 euros, para ella y su mascota, un perrito que responde al nombre de ‘Tony’, solo porque el vuelo donde debían viajar se retrasó.
Así lo dio a conocer el portal de noticias DutchNews y el diario local De Telegraaf, esta es la primera vez que una compañía aérea es acusada de abuso por un can.
La pasajera muy indignada expresó lo siguiente: “Tony casi falleció por el largo tiempo en que estuvo expuesto al sol dentro de la aeronave”.
Solo tras una llamada urgente al personal de tierra, el perro fue puesto a la sombra. Así lo precisó Victor Loonstein, de la empresa Claim4U Amsterdam, que se encarga del caso. Añadió que “el animal sufrió más que un pasajero humano” y no descartó iniciar un proceso judicial.
KLM se ha negado a emitir un comentario público sobre la reclamación hasta que su recepción se haga oficial. Un portavoz solo se limitó a afirmar que la aerolínea “toma muy en serio todos los casos, incluso este”. (Con información de EFE)
Así lo dio a conocer el portal de noticias DutchNews y el diario local De Telegraaf, esta es la primera vez que una compañía aérea es acusada de abuso por un can.
La pasajera muy indignada expresó lo siguiente: “Tony casi falleció por el largo tiempo en que estuvo expuesto al sol dentro de la aeronave”.
Solo tras una llamada urgente al personal de tierra, el perro fue puesto a la sombra. Así lo precisó Victor Loonstein, de la empresa Claim4U Amsterdam, que se encarga del caso. Añadió que “el animal sufrió más que un pasajero humano” y no descartó iniciar un proceso judicial.
KLM se ha negado a emitir un comentario público sobre la reclamación hasta que su recepción se haga oficial. Un portavoz solo se limitó a afirmar que la aerolínea “toma muy en serio todos los casos, incluso este”. (Con información de EFE)
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