Monos atienden como 'meseros' en bar

Resulta difícil de creer pero si esto sucede en Japón ¿Qué se puede esperar? Nos ha llegado información acerca de un bar donde la principal atracción no son las bebidas, sino un mono que se encarga de atender a los visitantes, tal cual ‘mesero’. Esto por supuesto ha causado la indignación de muchos defensores de los animales.

Esta noticia ha generado polémica en las redes sociales, pues muchos piensan que no hay nada de abuso contra el pobre animal, mientras que otra parte dice que el pobre mono está sujeto a manipulación y burlas de sus dueños y de los comensales.

Kaoru Otsuka, en su intento de atraer más clientela optó por incluir a sus dos mascotas: ‘Yatchan’ y ‘Fuju-chan’ como encargados de la atención de su local. Los obedientes simios, visten su uniforme de trabajo y llevan las bebidas, piqueos hasta les acercan toallas calientes (como costumbre japonesa antes de comer), acciones que los comensales festejan con aplausos y risas esta excentricidad.

Pero los cibernautas amantes de los animales consideran esta práctica un abuso hacia los primates, por ello mostraron su repudio a los dueños del local debido a que es considerado como una persona tacaña por no querer pagar empleados y solo tiene mano de obra gratis.

Si bien es cierto, este negocio ya viene funcionando varios años, no quita de tribuna la polémica generada en redes sociales como estos monos realizan acciones de un mesero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente