Rescatan a perro atrapado en balcón tras terremoto en México

Su nombre es “Shelvy”, y se volvió famosa gracias a las redes sociales, pues esta perrita de raza pastor alemán, se encontraba atrapada en el balcón de un edificio a punto de colapsar, y gracias a las redes sociales pudo ser rescatada a tiempo.

Gracias a las redes sociales miles de usuarios compartieron su impotencia y frustración por no poder rescatar a la mascota, el único ser vivo que no pudo salir del edificio, tras el terremoto de 7.1 que azotó México.

Quien dio detalles de los intentos de rescate fue Baruk Serna, uno de los encargados de PETS México, quien indicó que a lo largo del día trataron de contratar una grúa para sacarla desde el balcón, pero no tuvieron éxito.

Pese a los intentos para rescatar a “Shelvy”, finalmente las autoridades permitieron a los dueños del can, ingresar al interior de la construcción para sacarla. Los encargados de viralizar la noticia y compartir el desenlace de la historia fue PETS México, que a través de su cuenta de Twitter, indicaron que Shelvy fue rescatada y puesta a buen resguardo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente