Aterrador insecto causa pánico en las redes sociales

La naturaleza siempre nos sorprende! Hoy encontramos una noticia realmente espectacular. Un usuario de las redes sociales logró grabar un insecto realmente terrorífico, al punto que fue comparado con el mismo Diablo o Lucifer.

El aspecto de este insecto realmente asustaría a cualquiera. ¿Tú qué harías si lo encuentras en tu casa?
El enorme animal captado por la cámara de un celular fue objeto de investigación y consultas a expertos. Es un insecto semejante a un arácnido con unos apéndices velludos de gran tamaño, poco común para lo que estamos acostumbrados a ver.

Finalmente, el video causo tanto revuelo en Facebook que especialistas salieron a aclarar que se trata de una polilla correspondiente a la especie ‘Creatonotos gangis’, cuyo hábtitat se encuentra en Asia y Australia y se caracteriza por esas peculiares y llamativas extremidades, las cuales utiliza para producir feromonas y estimular el apareamiento.

El video ya tiene casi 40 millones de reproducciones en Facebook, y muchos se han llevado un gran susto con las imágenes. En las redes son muy populares los videos de animales extraños encontrados en los lugares más insólitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente