Jovencita adolecía de dolores de cabeza y no imaginas lo que encontraron en su oído

Una jovencita se quejaba de constantes dolores de cabeza, iba a la farmacia a medicarse, pero no le quitaba ese malestar. Preocupados sus familiares decidieron llevarla a un especialista, y no sabes lo que encontraron en su oído.

Cuando la examinaron, los galenos se llevaron una gran sorpresa: dentro de su oído vivía una araña, la cual salió de su inusual escondite mientras se grababa la escena. Según informa el diario Mirror, la mujer, identificada como Lekshmi L, contó a los doctores que sentía un hormigueo en el oído derecho desde hace algunos días, que se quedó dormida en el balcón de su casa.

Esto sumado a los fuertes dolores de cabeza que la llevaron hasta el hospital. En un principio, ella le pidió a su hija que observara si había algo pegado en su oído, e incluso intentó buscar con su dedo, pero no podía ver nada. Cuando e dolor ya se hizo insoportable, el esposo de Lekshmi la trasladó al hospital para tratar de llegar al fondo de la cuestión.

Arribaron al Columbia Asia Hospital en Hebbal, en India, donde los médicos inmediatamente tomaron medidas para averiguar cuál era el problema. “Me quedé petrificada cuando el médico me dijo que tenía una araña en la oreja”, contó la protagonista de este video que está aterrorizando a todo YouTube. “Es raro ver a una araña viva moviéndose dentro del conducto auditivo de alguien”, contó el doctor Santosh Shivaswamy, uno de los médicos que vieron su caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente