Rescatan a serpiente atrapada en lata de aluminio

Acaba de llegar a nuestra mesa de redacción una noticia muy curiosa acerca de una serpiente traviesa.
Se trata de una serpiente que se quedó atrapada en una lata de aluminio, y por mas que intentó salir de ella no pudo, hasta que un hombre pudo intervenir.

Esto ocurrió en un pueblo llamado Chikmagaluru, en India, hasta dónde llegó el animal con la lata en su cabeza, como si pidiera a los pobladores de la zona que la liberen para mantenerse con vida.

Las personas del lugar vieron al animal, pero al no conocer qué tan agresiva o venenosa podría ser la serpiente, decidieron llamar a un experto esta especie para que la rescate con sumo cuidado.

En el video de YouTube, se puede ver a la serpiente moviéndose muy rápido, con la cabeza en el interior de la lata, mientras un sujeto, con un gancho de fierro, la levanta y la coge para rescatarla.

El experto en serpientes cortó la lata con una sierra para liberarla. Al finalizar, tomó al animal para guardarla en una bolsa y dejarla ir en su hábitat natural sana y salva.

Hace una semana, se publicó en YouTube el caso de otra serpiente que pasó por el mismo problema, sin embargo, esta no tuvo la suerte de ser atrapada y rescatada.

Este tipo de hechos ocurre por la basura que deja la gente en el hábitat de estos animales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente