Video: Araña atrapa a rana de forma extraordinaria y se viraliza

La naturaleza siempre nos sorprende con cada muestra extraordinaria de sus especies. Esta vez nos tocó apreciar como una araña atrapa de manera espectacular a una rana, pues al principio todo hacía entender que el anfibio iba a escapar, pero nunca imaginamos que la araña haría algo sorprendente. 

Los protagonistas son una araña bananera y una rana atrapada en su red. Según la cuenta que publicó la grabación, todo ocurrió en un campo de Gainesville, Florida, Estados Unidos, el pasado 14 de octubre.

Con solo 23 segundos de duración, el autor del video indica que se encontraba en dicha zona caminando cuando pudo ver la sorprendente escena. "Estaba fuera del trabajo, cuando nos cruzamos con una cama de arañas de banano.

En una de las telarañas había una rana y logré grabarlo con la cámara justo a tiempo", aseguró el autor de la grabación. Segú la página web Aracnipedia, la araña bananera está incluida en el género Phoneutria y se le conoce como “seda de oro” o “la araña gigante de la madera”.

Tiene la característica de crear seda de color oro muy diferente a la de otros tipos de arañas. Con más de 230 mil reproducciones, las imágenes vienen siendo muy comentadas en la red, sobre todo por la habilidad que tiene para acabar con su presa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente