Encarcelan a ocho burros por algo insólito

El mundo cada vez está mas solo! Resulta que, en un pueblito de la India fueron encerrados en una carceleta ocho burros. ¿Por qué? pues al parecer fueron descubiertos invadiendo territorio ajeno y causando daños y perjuicios. De inmediato los usuarios de las redes sociales exploraron porque aseguran se cometió un abuso.

Según el portal web, los animales fueron atrapados ‘con las patas en la masa’ dentro de los terrenos de la cárcel de la ciudad de Orai. Los ocho burros destrozaron el jardín y ensuciaron todo a su paso. Al escuchar ruidos extraños en la parte trasera, los trabajadores penitenciarios se dirigieron al lugar y se dieron con la sorpresiva escena. En YouTube, usuarios no salen de su asombro por lo acontecido.

En declaraciones con la prensa local, el superintendente de la cárcel de Ori, Sitaram Sharma mencionó que los burros destruyeron todo a su paso y amenazaban con ingresar a la parte poblada del establecimiento, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto hasta que encontraran a los propietarios.

¿Te parece un abuso?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente