Video: Liberan a tierna ardilla y no imaginas qué le pasó

Un hombre estaba liberando a una tierna ardilla para que pueda vivir tranquila y feliz en un bosque, pero nunca imaginó que su gato terminaría cometiendo algo muy polémico.

Según se pudo conocer, este incidente se produjo el pasado 4 de enero en la tranquila ciudad de Collierville, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos. "Mi hijo trajo a casa una ardilla herida para ver si podíamos rehabilitarla y liberarla", explicó la mujer que, si bien no aparece en este video de Facebook, si suelta fuertes gritos.

"Estuvimos unos pocos días con ella y tuvo algunas mejoras, así que decidimos seguir adelante y liberarla", agregó esta mujer en Facebook.

Aprovechando que su hijo Hoss no se encontraba en casa, esta mujer le dijo a su esposo que era el momento de liberar a la ardilla.

Ella decidió grabar el momento para subirlo a Facebook y así obtener muchos "likes". Para su mala suerte, el gato de la familia, de nombre Tom, al parecer no quería que la ardilla se vaya y apenas fue liberada la cogió del cuello y la dejó en la puerta de la casa, según explicó la mujer en Facebook.

De acuerdo al post que hizo la mujer en Facebook, si bien la ardilla resistió el ataque del gato, lo cierto es que estaba tan enferma que su cuerpo no soportó y murió a los días siguientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente