Mono capuchino no quiere separarse de su madre adoptiva

Una noticia a consternado a los colombianos, resulta que un mono capuchino no desea separarse de su 'madre adoptiva'. ¿De quien se trata? pues de una tierna perrita que aceptó amamantar al tierno primate desde que era un bebe.

Según explican medios locales, la perrita había tenido cachorros hace algunas semanas, sin embargo, en su proceso de crianza se coló a la camada una especie diferente.

El animalito no tuvo problemas en amamantar al mono como si fuera otro de sus cachorros. Tanto fue el apego del capuchino que no quiso bajarse de su lomo cuando las autoridades los encontraron. Personas inescrupulosas habrían sacaron al mono de su hábitat para luego abandonarlo en el barrio de Olaya Herrera.

Corrió con la suerte de que la perrita, como si fuera su madre natural, lo amamantó y lo crió.

La prensa recoge la versión que fue un ciudadano quien alertó del hecho por lo que las autoridades acudieron en busca de esta pareja exótica.

Al hallarlos, los uniformados intentaron brindarles atención individualizada, sin embargo, cada vez que los separaban se tornaban agresivos.

Ahora, las autoridades prodefensa de los animales realizan un protocolo para lograr reubicarlos en un lugar donde ninguno de los dos corra peligro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente