Una noticia increíble ha ocurrido en el mundo animal. Se trata de un híbrido llamado 'jaglión', que es una mezcla entre un jaguar y leona.Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.
Aunque no lo creas, este felino ‘híbrido’ no fue creado artificialmente, sino que nació de forma involuntaria, ya que sus padres coexistían en el mismo zoológico, ubicado en la ciudad de Ontario, en Canadá.
Tan viral se volvió el video de YouTube que el Santuario de Vida Silvestre Bear Creek tuvo que dar detalles sobre su nacimiento, sorprendiendo aún más a los miles de cibernautas que habían quedado asombrados con el Jaglión.
De acuerdo a la publicación del zoológico, que muchos usuarios en YouTube no podían creer, no fue uno, sino dos jagliones los que habían nacido de la unión de un jaguar macho, llamado Diablo, y una leona, bautizada como Lola.