Piden terapia para primera caso de leones gays

Esta noticia si que me asustó! Resulta que en la reserva natural de Masai Mara, en Kenia, un grupo de investigadores encontraron comportamientos muy extraños en dos leones, pues según explica, los especialistas, estos animales han tratado de aparearse, cosa que a asombrado a todos los medios.

Las imágenes de los dos leones se hicieron viral en las redes sociales y en los noticieros, incluso el mismo Gobierno de Kenia se pronunció al respecto y señaló que los animales están “poseídos” por el demonio, por lo que pidió que vayan a terapia.

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", afirmó Ezekiel Mutua, funcionario del país africano. Y es que Mutua está convencido de que la homosexualidad es “una fuerza demoníaca” y los demonios “también posen a los animales”.

"Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal", dijo. Como era de esperarse, las declaraciones del funcionario han sido muy criticadas en redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente